Como maquillarse de forma natural
1. Como maquillarse paso a paso con un Fondo de maquillaje natural
Piel natural, no muy saturada de maquillaje, sin olvidar igualar al máximo el maquillaje al de tu tono de piel. Recuerda que no hay nada peor que cambiar tu tono y subtono y tener un corte de color en la zona de cuello y orejas.
Si eres de las que te gusta parecer más morena, utiliza un Broncer o “dorador” sobre el maquillaje, pero en puntos muy precisos no como base de maquillaje. Un poco en la frente, un poco en la parte central del tabique nasal (esa zona que se nos quema un poquito cuando vamos al campo en un día soleado) y un poco en la zona alta de las mejillas (cuidado con las ojeras o bolsas, no vayas a potenciarlas; siempre por debajo). Un poco en la barbilla.
¡Y lista! Estarás radiante.
- Como aprender a maquillar de forma natural los labios
Labios rojos… ¡Prohibido! Seria excesivo. Opta por un labial lo mas natural posible.
- La máscara de pestañas natural
Máscara de pestañas, por supuesto, pero huye de los grumos. Recuerda separarlas con un cepillo o Cupillón, una vez secas.
4.Como aprender a maquillarse natural las cejas
Cejas cuidadas. Ya sabemos que están de moda las cejas gruesas y muy definidas, pero será mejor dejarlas para otra ocasión. Dales buena forma con pinzas de depilar o el sistema que utilices habitualmente y perfílalas.
Si tu ceja es oscura, lápiz o sombra marrón. Si tu ceja es clara, lápiz o sombra color mordoré o visón, nunca negro. Si tu ceja clarea es decir tiene poco pelo, puedes utilizar ambos colores de lápices, imitando “pelitos”. La superposición de ambos colores, nos hará un efecto 3D y nos dará un efecto de mayor volumen de pelo.
- Sombrea tus ojos con tonos neutros y tendrás un maquillaje natural
Si te gustan las sombras, utiliza tonos neutros. Las sombras marrones en toda su gama, pero no demasiado oscuras, son nuestras mejores aliadas. Siempre mates, puesto que dan una sensación de mayor limpieza en el maquillaje. Mi mejor apuesta siempre será un ligerísimo smooking en marrón, línea de pestaña suave y máscara de pestañas.
Si te gustan las sombras, utiliza tonos neutros. Las sombras marrones en toda su gama, pero no demasiado oscuras, son nuestras mejores aliadas. Siempre mates, puesto que dan una sensación de mayor limpieza en el maquillaje.
Mi mejor apuesta siempre será un ligerísimo smooking en marrón, línea de pestaña suave y máscara de pestañas.
Si quieres aprender a maquillarte de forma natural, puedes hacer nuestro curso de maquillaje Belleza